Inserta Lugares favoritos en tu sitio web o blog

Ahora, puedes compartir los sitios que más te gustan con tus lectores, usuarios o clientes directamente desde tu web o blog.  Esta función, hasta hace poco solo disponible para Rutas y Colecciones, te permite insertar un Lugar favorito en dos sencillos pasos: clic en Compartir y clic en Insertar. Esto genera el código que tienes que insertar en el backend de tu web (p. ej., WordPress) y te deja personalizarlo a tu gusto. Para obtener más información, haz clic aquí.

Untitled PostLa sección Inspiración llega a los Países Bajos con recomendaciones de Rutas y otras funciones

Si vives en los Países Bajos, estás de suerte. Gracias a todos los Lugares favoritos que han compartido los usuarios, hemos podido integrar una nueva función para esta región que, hasta ahora, solo estaba disponible en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de Inspiración, una sección de noticias donde puedes ver las Rutas de las personas a las que sigues y enterarte de las novedades de la comunidad. Además, esto te permite acceder al vasto repertorio de recomendaciones de Rutas de komoot para ciclismo de carretera y de gravel, cicloturismo, MTB, senderismo y running. Busca el sitio donde te apetece salir a explorar y elige un itinerario para ponerte en marcha de inmediato. Toca el botón Inspiración en la parte inferior izquierda de la pantalla para empezar o visita komoot.nl/discover.

La versión 2.0 de la aplicación para Samsung Watch llega con grandes mejoras

¿Tienes un Samsung Watch? Si es así, te presentamos komoot 2.0, una versión actualizada que llega cargada de funciones para hacerte la Ruta más fácil. 

  • Ve el itinerario mientras navegas/grabas: antes, durante una Ruta, solo podías ver las indicaciones de navegación, pero ahora también puedes ver el itinerario y el punto exacto donde te encuentras. Así es más fácil ver cuándo vas a tener que girar y qué es lo que te espera una vez que lo hagas. También puedes hacer zoom para acercar o alejar la imagen.
  • Accede a toda la información: Para evitar las sorpresas, puedes ver los detalles del recorrido antes de salir y sobre la marcha. Toca la pantalla o desliza el dedo para ver los tipos de vía y de superficie, el perfil de elevación, la duración estimada, la velocidad actual y media, y cuánto llevas en movimiento.
  • Controla la batería del reloj: No hace ninguna gracia quedarse sin batería a mitad de Ruta. Para que puedas echar un ojo de vez en cuando, hemos integrado un indicador del nivel de batería al que se accede tocando la barra de la parte inferior.

Consigue la última versión de la app para Samsung Watch en la Samsung Store .

La protección Premium ya está disponible en Francia, los Países Bajos y Bélgica

La Protección Premium, un seguro especialmente pensado para los usuarios de komoot Premium y hasta ahora solo disponible en Alemania y Austria, ya es válido en Francia, Bélgica y los Países Bajos. Si tienes Premium y vives en uno de estos países, puedes activar la cobertura gratis desde la aplicación en la pestaña Premium. Solo tienes que enviar algunos datos personales a la aseguradora AXA Assistance. ¿Todavía no tienes Premium? Visita komoot.es/premium o toca la pestaña Más en la aplicación para obtener más información.

Nueva aplicación para Galaxy Watch

Si tienes un Samsung Galaxy Watch, ya puedes conseguir la aplicación de komoot en la Samsung Shop. Diseñada especialmente para la pantalla mini del reloj, ahora puedes usar la navegación de komoot y grabar tus Rutas desde la muñeca. Y para darte total libertad, esta nueva app funciona de forma independiente del teléfono, por lo que lo puedes dejar en casa cuando salgas a explorar en bici o a pie. Para más información, visita https://galaxystore.samsung.com/geardetail/de.komoot.tizenapp.